21 de octubre de 2014 11:22

Juanes presenta un cortometraje con temas de su nuevo disco

Cantante Juanes. Foto El Comercio

El cortometraje de Juanes está compuesto de cuatro canciones de su disco 'Loco de amor' bajo la dirección del director puertorriqueño Kacho López. Foto El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El cantante colombiano Juanes presentó hoy (21 de octubre) un cortometraje musicalizado con cuatro canciones de su reciente producción discográfica, ‘Loco de amor’, y dirigido por el reconocido director Kacho López, de Zapatero Films.

Loco de Amor: la historia’ refleja cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes. “La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio. Cuando grabamos el disco sentíamos que era un álbum para escuchar entero, una especie de película. De ahí vino la idea de este corto. Presentar una obra más allá de un simple sencillo”, dijo el artista.

El cortometraje tiene cuatro capítulos, cada uno representado por una canción del nuevo álbum.

Loco de amor es el capítulo con el que comienza la historia. “La esperanza, la primera vista a la luz del sol, un rayo de oro cayendo sobre los corazones”, dijo Juanes.

Una flor es la declaración de amor, “La perfección de un universo donde todo está claro y coherente. El florecimiento de un amor casi eterno”, así lo definió el artista.

Mientras que Delirio es el capítulo del caos y la calma. “La primera confrontación, la pelea que se va sembrando con los días y la rutina. Ya no hay misterio, las dudas aparecen por encima de las ganas y el amor se convierte en un delirio”, señaló el cantante colombiano.

Y Me enamoré de ti es el capítulo que narra una relación que maduró. “Esa relación liberada y sólida. Es el capítulo final con el que se cierra el ciclo de este amor”.

Este cortometraje se estrena a nivel mundial por VEVO.com y en televisión por Despierta América en Univision.

Video: Youtube, canal: JuanesVEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)