7 de octubre de 2016 00:00

Juanes envía un saludo a los lectores de EL COMERCIO por el lanzamiento de su nuevo tema

El nuevo sencillo de Juanes está disponible desde este viernes 7 de septiembre de 2016 en todas las plataformas digitales. Foto: Cortesía Universal

El nuevo sencillo de Juanes está disponible desde este viernes 7 de septiembre de 2016 en todas las plataformas digitales. Foto: Cortesía Universal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Juanes, uno de los principales exponentes actuales del pop-rock latino, lanzará este 7 de octubre de 2016 su nuevo tema llamado Fuego. En redes sociales, el artista colombiano compartió adelantos de lo que será el material próximo a estrenarse.

"Después de dar vueltas por el mundo regresé a mi esencia, a mi ciudad, a mi tierra y a mi gente. Decidí producir mi propia música esta vez mirando hacia adentro, buscando en mi ADN", aseguró el cantante y guitarrista en una publicación de Facebook.

Durante el año 2016, Juanes no se ha quedado inactivo. El artista llevó a cabo su gira mundial 'Loco de Amor', se presentó en la sede de Naciones Unidas ante el Papa Francisco y fue invitado a conciertos tributo a Frank Sinatra y John Lennon.

En el primer concierto de los Rolling Stones en Colombia, Juanes saltó al escenario para tocar junto a la emblemática banda de rock. Además, hizo una colaboración en vivo con John Legend y grabó una canción acompañado del DJ Cedric Gervais.

Juanes envía un mensaje a los lectores de EL COMERCIO

Con el motivo de promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo, el artista colombiano envió un saludo a los lectores de EL COMERCIO. En el clip, Juanes invita a sus fans en Ecuador a escuchar Fuego, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)