23 de diciembre de 2015 16:44

'Joy' y 'Concussion', regalos navideños en las carteleras de cine

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence protagoniza 'Joy', que será estrenada en los cines estadounidenses en Navidad. Foto: Agencia AFP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence protagoniza 'Joy', que será estrenada en los cines estadounidenses en Navidad. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La nueva colaboración entre Jennifer Lawrence y David ORussell, 'Joy', y la última película de Will Smith, 'Concussion', llegarán a las carteleras de Estados Unidos el día de Navidad, junto a los estrenos limitados de filmes que suenan para los Oscar como 'The Revenant' o 'The Hateful Eight'.

Repitiendo prácticamente el equipo que triunfó con 'Silver Linings Playbook', el cineasta David ORussell vuelve a contar en 'Joy' con el protagonismo de la actriz Jennifer Lawrence acompañada por Bradley Cooper y Robert de Niro.

El filme narra la historia real de Joy Mangano, una madre divorciada y con tres hijos que, en un mundo de negocios dominado por los hombres, revolucionó el mercado con sus inventos para el hogar y fundó su propio imperio empresarial.

Otro peso pesado de Hollywood como el actor Will Smith también tendrá una cita navideña en los cines con 'Concussion', filme dirigido por Peter Landesman y en cuyo reparto aparece Alec Baldwin.

Basada también en hechos reales, esta película retrata la figura de Bennet Omalu, un médico que descubrió las graves consecuencias que los repetidos golpes en el fútbol americano tiene para el cerebro de los jugadores.

Con el actor venezolano Édgar Ramírez al frente del reparto, la cinta de acción 'Point Break' presenta una adaptación de la película homónima de 1991 que protagonizaron Keanu Reeves y Patrick Swayze. Un agente del FBI tratará de infiltrarse en un grupo de atletas de élite sospechosos de llevar a cabo actividades delictivas de alto riesgo.

Con un enfoque mucho más familiar y propio de estas fechas, la comedia para todos los públicos 'Daddys Home' enfrenta a los actores Mark Wahlberg y Will Ferrell. Ferrell interpreta al padrastro de dos niños cuya vida cambiará cuando aparezca en casa el padre biológico (Wahlberg), lo que le llevará a esforzarse por demostrar el amor que siente por su familia.

En los estrenos limitados aparecen dos platos fuertes de la temporada llamados a protagonizar grandes momentos en los Oscar: 'The Hateful Eight', de Quentin Tarantino, y 'The Revenant', de Alejandro González Iñárritu.

Tras arrasar con 'Birdman', el director mexicano Alejandro González Iñárritu presenta 'The Revenant', cinta protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio. Inspirada en hechos verídicos, la película cuenta la historia de Hugh Glass, un reconocido explorador que fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de expedición.

Por último, la nueva película de Quentin Tarantino cuenta con un reparto estelar, compuesto en muchos casos por antiguos colaboradores del cineasta, en el que figuran Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen y el mexicano Demián Bichir.

'The Hateful Eight' es un wéstern ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense en el que los singulares miembros de una caravana deberán buscar refugio debido a una tormenta de nieve.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)