28 de octubre de 2015 10:35

Jóvenes Contra el Cáncer celebran  su noveno aniversario, en Los Shyris

Estudiantes de instituciones educativas participan del evento en homenaje a los nueve años de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer Ecuador. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO.

Estudiantes de instituciones educativas participan del evento en homenaje a los nueve años de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer Ecuador. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Valeria Heredia
Redactora (I)

La mañana de este miércoles 28 de octubre de 2015 se registró congestión vehicular en la avenida De los Shyris , en el norte de la urbe. El motivo: el evento por la conmemoración del noveno año de labor de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer Ecuador.

A las 10:15, los agentes de tránsito cerraron esta arteria desde la República de El Salvador hasta la Naciones Unidas. El cierre es parcial, ya que los automotores que circulan en sentido sur a norte están pasando por uno de los carriles para continuar con su camino. Tienen que desviarse por la República de El Salvador y retornar para tomar la De Los Shyris.

En la Tribuna del norte hay estudiantes de varias instituciones educativas como la Unidad Educativa Experimental Manuela Cañizares, el Colegio 24 de Mayo y otros planteles.

Además, se alistan los integrantes de la Banda Musical del 24 de Mayo para interpretar algunas canciones.  En este día, también, se realizará la condecoración de los 100 nuevos guerreros que ingresaron a la fundación, en este año.

Cada año, Jóvenes Contra el Cáncer Ecuador rinde un homenaje a los nuevos integrantes que ingresan a la institución. Las personas reciben una medalla con su nombre grabado. Lo obtienen en honor a la actitud positiva y la energía que muestran al enfrentar la batalla contra el cáncer .

El evento contará con la participación de artistas invitados y se presentarán historias de vida y lucha contra la enfermedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)