29 de septiembre de 2017  11:24

24 jóvenes participan en el último casting para seleccionar a las 10 candidatas a Reina de Quito

Este 29 de septiembre de 2017, 22 jóvenes participan en un casting del que saldrán las 10 candidatas para Reina de Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Este 29 de septiembre de 2017, 24 jóvenes participan en un casting del que saldrán las 10 candidatas para Reina de Quito. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 8
Andrés García

El último casting para seleccionar a las 10 candidatas que buscarán la corona de Reina de Quito se desarrolla este viernes 29 de septiembre del 2017. El evento tiene lugar en el Hotel Quito, en el norte de la capital.

En total, 320 chicas se inscribieron para ser la soberana de la ciudad. Así lo señaló María Fernanda Pacheco, titular del Patronato Municipal San José.

A este último paso llegaron 24 aspirantes. El equipo de producción, representantes de los auspiciantes y dos funcionarios del Patronato San José elegirán a las 10 candidatas finalistas.

La presentación oficial de las 10 jóvenes seleccionadas se realizará el próximo 26 de octubre.

Nicole Escobar, de 23 años, participó en el casting final. La joven, que próximamente se graduará de abogada, contó que desde pequeña soñó con ser la Reina de Quito. "Más que la elección, lo que me motiva es poder ayudar a la gente", indicó.

Otra de las aspirantes es Daniela Romero, de 21 años. Ella estudia Comunicación Corporativa y de ser elegida trabajará en proyectos orientados a los sectores vulnerables de la ciudad.

La ceremonia de elección se realizará el 23 de noviembre y será la antesala del inicio de las Fiestas de Quito.

Pacheco recordó que la Reina de Quito debe trabajar en los proyectos sociales del Patronato, que actualmente cuenta con 540 centros de atención a niños, adultos mayores y otros grupos de atención prioritaria. Aproximadamente 73 000 personas se benefician directamente con esta labor social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)