2 de marzo de 2017 13:25

Un joven Jack Sparrow, la sorpresa del nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe 5'

El joven Jack Sparrow era un marinero al servicio del Capitán Salazar

El joven Jack Sparrow era un marinero al servicio del Capitán Salazar. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Desde la cuenta oficial de YouTube del programa de televisión ‘The Ellen Show’, la franquicia Piratas del Caribe lanzó un nuevo tráiler de su quinta entrega, titulada ‘La Venganza de Salazar’.

La imagen de un joven Jack Sparrow (Johnny Depp) es uno de los elementos destacables del adelanto, que cuenta con más 100 000 reproducciones en el día de su publicación, este jueves 2 de marzo de 2017. 

El video tiene un duración de casi dos minutos y medio. En los primeros cortes, el actor español Javier Bardem realiza su gran aparición como el famoso Capitán Salazar, antes de convertirse en un espectro

Video: YouTube, cuenta TheEllenShow

En aquella época, el joven Sparrow era uno de sus marineros, pero de alguna forma, el sui géneris pirata de la saga se convierte en enemigo del siniestro caudillo y se queda de brazos cruzados cuando la flota de Salazar naufraga en el Triángulo del Diablo.

Desde aquel entonces, el deseo de matar a Sparrow se mantendrán vigente en Salazar. Precisamente, para lograr ese cometido, el siniestro filibustero volverá del inframundo para llevarse la vida de Sparrow, quien tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón para salvarse.

En esa expedición tendrá que unir esfuerzos con un joven grumete de la Marina Real llamado Henry Turner (Brenton Thwaites), y con una bella astrónoma de nombre Carina Smyth (Kaya Scodelario).

La historia también contará con las actuaciones de Orlando Bloom como Will Turner y de Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa. La cinta fue dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg y se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de mayo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)