15 de julio de 2014 11:43

Joven gasta miles de dólares para parecerse a Kim Kardashian

Claire Leeson lleva gastados USD 30 000 en su afán por parecerse a la estrella de la televisión Kim Kardashian. Foto: Instagram de Claire Leeson/ Archivo

Claire Leeson lleva gastados USD 30 000 en su afán por parecerse a la estrella de la televisión Kim Kardashian. Foto: Instagram de Claire Leeson/ Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Cuando iba a la escuela Claire Leeson, originaria de Londres, era víctima de bullying. Sus compañeros le repetían continuamente que era ‘la persona más fea del mundo’ y que debería suicidarse.

En la actualidad, la vida de Leeson ha cambiado completamente. Ha gastado aproximada USD 30 000 en cirugías estéticas para cambiar sus rasgos y su cuerpo por los de Kim Kardashian, su ídola.

Según contó al programa This Morning, Leeson decidió transformarse al estilo de la diva Kardashian por el acoso escolar que sufrió durante su infancia y adolescencia y porque le habían dicho que se parecía un poco a ella.

Asimismo, la joven de 24 años, relató durante la entrevista televisiva que se dio cuenta que compartía muchas cosas con Kim: tenían el mismo número de hermanos y atravesaban situaciones similares.

El disparatado sueño de Claire empezó a tomar forma con cada nuevo procedimiento quirúrgico al que se sometía. Como consta en una publicación de E! Online, se realizó implantes de senos, blanqueamiento de dientes, gastó miles de dólares en sprays bronceadores, en ropa y en una almohadilla especial para simular el principal atributo de Kim. Sin embargo, espera en el futuro someterse a una cirugía que le permita aumentar definitivamente su derrier.

La persistente idea de parecerse a la esposa de Kayne West, aunque ha aumentado considerablemente la autoestima de Leeson, ha significado también una montaña de deudas para la joven.

Pagó con tarjetas de crédito las operaciones a las que se sometió y ahora se ve aquejada por los apuros económicos. Se suma la preocupación de su familia por que su admiración por Kim tiene tintes de obsesión.

Aún así, el lograr parecerse lo más posible a Kim significa todo para Claire. Admitió que con su drástico cambio de look se siente “imparable” e “imparable”. Se siente también fuerte y con la autoestima suficiente para quererse así misma un poco más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)