22 de marzo de 2015 18:21

Joven argentina calienta la red con sus tutoriales de cocina en 'topless'

Jenn es una joven argentina de 24 años que comparte recetas sencillas de cocina a través de videos en los que aparece en topless. Foto: Captura/ YouTube

Jenn es una joven argentina de 24 años que comparte recetas sencillas de cocina a través de videos en los que aparece en 'topless'. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 35
Gabriela Balarezo

Jenn, una joven argentina de 24 años, se convirtió en la nueva sensación de Internet. Lo hizo gracias a unos videos publicados en su canal de YouTube, en ellos comparte el paso a paso de recetas sencillas y lo hace de una manera muy singular: en 'topless'.

Además de aparecer en los clips- que duran un par de minutos- usando únicamente una pieza de lencería, le dio al espacio un carácter divertido utilizando sutiles sugerencias de doble sentido al momento de dar las instrucciones de cada platillo.

En la mayoría de los tutoriales se asegura de tapar sus atributos con los ingredientes que usa para las preparaciones, esto para evitar problemas por el contenido y que YouTube le baje los videos. Así que tuvo que ser en extremo cuidadosa durante el rodaje.

A Fuego Máximo es el nombre de la iniciativa (y del canal) en donde exhibe sus dotes culinarios. Recientemente su canal, que en una semana alcanzó más de 7 000 suscriptores, fue retirado de YouTube, sin embargo los videos siguen estando disponibles en la plataforma replicados en cuentas de otros usuarios.

En una entrevista con Teleshow, Jenn contó que tuvieron que grabar muchas veces las escenas para lograr el producto final que aprecian los espectadores y que la idea fue recomendación de un amigo, el mismo que le ayudó con el proceso de filmación.

“Me gusta la cocina aunque no soy experta”, afirmó la joven en la entrevista y aclaró que elige recetas no muy difíciles (salchichas envueltas, guacamole o ensaladas) para que los clips sean cortos y claros. En la actualidad, Jenn vive en San Isidro y es alumna de teatro y también promotora.

Mire aquí los videos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)