8 de abril de 2015 11:58

Jorge González es dado de alta tras pasar siete días hospitalizado

El músico Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros de Chile. Foto: El Mercurio / Chile / GDA

El músico Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros de Chile sufrió un accidente vascular en el cerebelo a finales de enero. Foto: El Mercurio / Chile / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El cantautor chileno Jorge González fue dado de alta hoy, 8 de abril de la Clínica Santa María, donde se encontraba internado desde hace siete días.

De acuerdo con las últimas informaciones médicas divulgadas el lunes 6 de abril, el artista venía presentando una evolución favorable en relación con el cuadro que le hizo ingresar al recinto.

González sufrió un accidente vascular en el cerebelo a fines de enero, problema que fue confundido con otros de menor gravedad por algunos días, hasta terminar con su hospitalización al comenzar febrero.

Tras algunos días internado en Concepción, el ex líder de Los Prisioneros fue trasladado a Santiago para continuar con su recuperación en su propio domicilio, proceso que no evolucionó de la manera esperada, y llevó a una nueva hospitalización en Santiago.

La noticia del alta fue confirmada por los perfiles de fans de González en redes sociales, que si bien no tienen carácter de cuentas oficiales del músico, sí han servido de plataforma de difusión de informaciones para el propio entorno del artista.

"Después de 7 días internado, Jorge González es dado de alta en la Clínica Santa María. Desde ya, agradecemos a todas las demostraciones de cariño y apoyo desde todo el mundo. La rehabilitación sigue. Seguimos cantando ‪#‎FuerzaJorge‬", se publicó en el fanpage.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)