20 de marzo de 2015 16:58

Jorge Fegan: 'Me siento feliz cuando tengo chance de ir a actuar y regresar por la noche a casa'

Jorge Fegan. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Jorge Fegan. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad (I)

Con motivo del Día de la Felicidad, el actor y director de cine Jorge Alejandro Fegán compartió con EL COMERCIO su recuerdo más feliz de la vida. Como él, personalidades del Ecuador respondieron tres preguntas sobre el momento más feliz de su vida y explican por qué lo fue.

¿Cuál ha sido el momento más feliz de su vida?

No fue un momento sino toda una temporada. Fue hace un par de años cuando estaba viviendo en Barcelona, mientras estudiaba una maestría. Por un montón de circunstancias estaba en un momento de felicidad. Llegué a punto en el cual hacía lo que me gustaba; tuve tiempo para mí, para hacer una introspección. Fue una etapa en la que pude ver las cosas en perspectiva. Entonces fue una época de mucha paz, lo que me llevo a sentirme feliz y tranquilo.

¿Qué le hace feliz?

Me hace feliz actuar. Me siento feliz cuando tengo chance de ir a actuar y regresar por la noche a casa habiendo hecho todo el día lo que quise.

¿Qué persona le hace feliz?

En general me he estado autoconvenciendo de que la felicidad no debe depender de otra persona más que ti mismo. Pero si debo escoger, entonces diría que es mi familia. Mi familia siempre está apoyándome.

Lea aquí todas las historias

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)