10 de noviembre de 2014 18:43

Jorge Drexler visitará Quito en diciembre

Foto: El Comercio/ Archivo

Foto: El Comercio/ Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción El Comercio.com

El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentará en Quito, en diciembre. Las entradas para el show costarán entre USD 40 y 60, las mismas que se venderán desde mediados de este mes –noviembre-.

En la web de la Fundación Teatro Nacional Sucre ya se promociona el concierto del cantautor de ‘Zamba del olvido’, que tendrá lugar en ese teatro el 2 de diciembre a las 19:30. La entrada para luneta costará USD 40, platea USD 50 y palcos USD 60, y estarán a la venta en las boleterías del teatro y en los centros comerciales: CCI, El Bosque, el Recreo y Scala Shoping.

El último trabajo discográfico de Drexler, ‘Bailar en la cueva’, cuenta con cinco nominaciones para la entrega 15 de los premios Latin Grammy que se realizará el 20 de noviembre en Las Vegas, EE.UU. Entre las categorías en las que participa Drexler están grabación del año y canción del año con ‘Universos paralelos’, además álbum del año y mejor álbum de cantautor con ‘Bailar en la cueva’.

Su música ha sido incluida en varios filmes como ‘Cándida’, ‘No sos vos, soy yo’, ‘El nido vacío’, entre otras. En el 2005, el artista ganó el Oscar por la canción ‘Al otro lado del río’ que suena en el filme ‘Diarios de Motocicleta’. La pieza fue la primera en lengua castellana en recibir el galardón. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)