10 de abril de 2017 17:29

Protagonista de la serie 'Flash' de 1990 estará en la Comic Con Ecuador

Wesley Shipp interpretó al superhéroe entre 1990 y 1991, durante la primera y única temporada del programa de televisión

Wesley Shipp interpretó al superhéroe entre 1990 y 1991, durante la primera y única temporada del programa de televisión. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Tras el anuncio del arribo de Michael Cudlitz, conocido por interpretar al sargento Abraham Ford, en la serie 'The Walking Dead', la Comic Con Ecuador tendrá otro invitado de lujo para su edición 2017.

Se trata de John Wesley Shipp, el actor estadounidense que encarnó a Barry Allen en la serie 'Flash', emitida en 1990 por la cadena CBS.

El intérprete fue uno de los primeros actores que dieron trascendencia en la televisión al clásico personaje creado en 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert para DC Comics.

Wesley Shipp interpretó al superhéroe entre 1990 y 1991, durante la primera y única temporada del programa de televisión. Dada su poca acogida, la serie pudo continuar y quedaron en el registro sus 22 capítulos iniciales.

Video: YouTube, cuenta Super Films

Entregas que sirvieron para que el trabajo del actor de 62 años sea valorado en la nueva versión de la serie a cargo de la cadena The CW. En esta ocasión, Wesley Shipp interpreta al padre de Barry Allen, ahora caracterizado por Thomas Grant Gustin.

El Comic Con Ecuador se realizará del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Además de Cudlitz y Wesley Shipp, el evento contará con la presencia de Laura Gilbert, la australiana que reversiona al personaje de Harley Quin al estilo de la actriz Margot Robbie; la cosplayer Elise Laurenne y el artista argentino Darío Brizuela, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)