14 de noviembre de 2017 16:09

John Travolta, acusado de abuso sexual: el crudo testimonio de su víctima

Un masajista acusó en el 2000 a John Travolta de abuso sexual. El caso se cerró porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse". Foto: Facebook/ John Travolta.

Un masajista acusó en el 2000 a John Travolta de abuso sexual. El caso se cerró porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse". Foto: Facebook/ John Travolta.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El actor John Travolta es la nueva estrella de Hollywood que se suma a la lista de los acusados por abuso sexual. El medio estadounidense Radar Online rescató un informe policial redactado en 2000.

En el documento, se acusa al protagonista de películas como 'Vaselina', 'Fiebre de sábado por la noche' y 'Pulp Fiction' de abusar de un joven de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

El actor acudió al spa, que cerró especialmente para recibir su visita, el 15 de febrero de 2000. "(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas", señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Tras finalizar el tratamiento, el masajista denuncia que el actor le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna "para no estar solo". Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, ante lo cual Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que se negó rotundamente. Antes de irse, Travolta le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

Traumatizado, el masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, desde la cual se envió un oficial al spa. Según el informe, el hombre "se sintió violado", sin embargo se cerró el caso porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor éste quiso que la actividad se tornara sexual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)