21 de abril de 2015 11:09

La serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’ llegará a Netflix en 2016

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

La serie 'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. John Stamos anunció una nueva temporada de 13 episodios de la serie que se transmitirá en Netflix. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 12
Sorprendido 19
Contento 140
Carla Sandoval
Redactora (I)

El actor John Stamos, conocido por su rol como el tío Jessie en la serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’, anunció ayer, 20 de abril, la producción de una nueva temporada de la serie que se estrenará en Netflix.

En una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel, Stamos confirmó que los creadores originales de la serie estuvieron intentando hacer una especie de ‘spin off’ cuando Netflix intervino e hizo una propuesta para realizar 13 capítulos.

Video: YouTube, cuenta: Jimmy Kimmel Live

Se anuncia que el regreso de la familia Tanner sea una especie de ‘spin off’ de la serie original. “Hemos intentado hacerlo bien durante varios años, y creo que al fin lo logramos”, aseguró Stamos quien recibió el permiso de Netflix de hacer el anuncio durante el programa de Kimmel cinco minutos antes del show.

Según las palabras de Stamos, el primer episodio será un especial de una hora para el que se intentará reunir a todo el elenco original de la serie, incluidas las gemelas Olsen. Por el momento, Stamos confirmó que Candace Cameron-Bure, quien interpretó a D.J. Tanner, será parte del proyecto.

Según afirmó Netflix en un comunicado, el nombre del spin off será ‘Fuller House’ e iniciará contando la vida de D.J. Tanner-Fuller, una viuda embarazada que vive en San Francisco con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber).

Stamos adelantó que en la serie D.J tendrá dos hijos, J.J de 12 años y Max de 7. Por su lado, Kimmy también tendrá una hija adolescente. Stamos será un personaje secundario de la serie y también productor de la misma.

Netflix se encuentra en conversaciones con el resto del elenco para lograr su participación en ‘Fuller House’, de concretarse esto, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loghlin también aparecerán como personajes secundarios.

La serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’, se transmitió entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. Durante este tiempo se emitieron 192 episodios en ocho temporadas de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión. Pese a su popularidad, el programa de televisión nunca se hizo acreedor a un premio Emmy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (11)