22 de agosto de 2017 09:10

John Stamos celebró su cumpleaños con un desnudo en Instagram

El actor John Stamos, quien interpretó al 'tío Jesse' en 'Un Hogar Casi Perfecto' volvió a la casa en la que se filmó el programa. Foto: Wikicommons

John Stamos,  conocido por la comedia 'Un Hogar casi Perfecto' se mostró sin ropa en Instagram con motivo de su cumpleaños número 54. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El famoso actor de Hollywood John Stamos celebró su cumpleaños número 54 publicando en Instagram una foto suya duchándose desnudo y de espaldas.

La imagen muestra a Stamos de espaldas mientras toma un baño al aire libre.

Stamos- que saltó a la fama mundial en la célebre comedia 'Un Hogar Casi Perfecto' escribió "54 y limpio" junto a la provocativa instantánea, refiriéndose al saludable estilo de vida que lleva desde 2015, cuando se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al alcohol. "Gracias por los deseos de cumpleaños", agregó.

#54 and clean. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el


En el pasado ya dejó a muchos de sus fans con la boca abierta al subir a su red social una foto de él sin ropa en compañía de su compañero de 'Scream Queens', Glen Powell.

"I think our wieners just touched accidentally." ( Was it really an accident @glenpowell ???? #screamqueens

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

El año pasado, John Stamos volvió a ponerse en la piel del tío Jesse Katsopolis en 'Fuller House', una secuela de la exitosa comedia producida por Netflix.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)