26 de enero de 2016 14:06

Johnny Goldberg, El 'Gurú del Fitness', sorprende con una nueva tendencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Paola Gavilanes
Redactora (I)

Johnny Goldberg, más conocido como Johnny G, trajo al país el In-Trinity, un nuevo sistema de entrenamiento que promete muchos cambios a nivel físico y emocional.

El también creador del Spinning y del Kranking contó que su nuevo programa surgió de una inspiración mientras estaba recostado sobre el césped, en una de sus tantas visitas a Brasil.

Sobre ese escenario probó diferentes posiciones, las mismas que ahora las ejecuta sobre una tabla de Fitness elevada, creada para aumentar fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación y agilidad.

Todo ello se logra tras una fusión de movimientos que provienen del yoga, artes marciales, pilates…y de una gran dosis de concentración. Para ejecutar dichos movimientos, Goldberg contó también que se requiere también de la compañía de un compendio de música inspiradora, basada en paisajes sonoros.

El Gurú del Fitness, como también se lo conoce, llegó al país tras una gestión de Janine Mongardini, propietaria de Janine´s Gym. Se fue después de certificar a varios instructores.

Goldberg arribó a Ecuador después de visitar un sinnúmero de países. Entre ellos, Estados Unidos, donde su nuevo programa es todo un ‘boom’.

Al momento, Mongardini es la encargada de difundir los beneficios del In-Trinity, ya que para ejecutar algunos de esos movimientos se requiere de práctica y mucha técnica. Así también evitará posibles lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)