29 de enero de 2015 10:24

Johnny Depp justifica ausencia en un evento con ataque de un chupacabras

El actor Johnny Depp durante la premier de su última película 'Mortdecai' en Tokio. Foto: AFP

El actor Johnny Depp durante la premier de su última película 'Mortdecai' en Tokio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 14
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Johnny Depp, quien llegó a Tokio para promocionar su último filme ‘Mortdecai’, captó la atención de la prensa por la extraña excusa que dio para justificar su ausencia en una conferencia de prensa promocional de su película, prevista para el martes 27 de enero de 2015.

Aunque los organizadores del evento se limitaron a decir que Depp se encontraba indispuesto, el actor en una nueva presentación- en la quiso pedir disculpas a la prensa y a sus seguidores- reveló la ‘verdadera’ razón por la que no asistió a la conferencia.

Según registra el portal E! Online Latino, Depp contó que en efecto estuvo enfermo, pero que ese no fue el motivo real por el que no asistió. “Ayer en la mañana fui atacado por un animal muy raro o experimentado, pocas veces visto y llamado ‘chupacabras’. Luché con él por horas. Son criaturas muy persistentes, muy malas.”, explicó el imaginativo protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Video: YouTube, canal: Karen Miller

“Estoy bastante seguro que vino en mi maleta. Lo arrojé desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por su comprensión”, continúo mientras los asistentes se reían.

Anteriormente el actor de 51 años fue noticia después de aparecer en el show de Jimmy Kimmel luciendo un aspecto descuidado y con visibles kilos de más. Meses antes, en noviembre de 2014, acudió en aparente estado etílico a presentar un documental en los premios Hollywood Films Awards.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)