17 de enero de 2015 16:24

Johnny Depp luce 'pancita' y aspecto descuidado en show de televisión

Johnny Depp apareció en el show de Jimmy Kimmel vistiendo un chaleco y luciendo una 'pancita' y aspecto descuidado. Foto: Captura/ YouTube

Johnny Depp apareció en el show de Jimmy Kimmel vistiendo un chaleco y luciendo una 'pancita' y aspecto descuidado. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Diario El Universal de México
Logo GDA

El actor Johnny Depp ofreció una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, donde lució un aspecto muy diferente al que no tiene acostumbrados a sus seguidores.

De acuerdo al portal E!Online, Depp tiene un aspecto 'descuidado' que remite a algunos, a su personaje Capitán Sporrow en Piratas del Caribe.

Con unos visibles kilos de más, el actor de 51 años vistió para dicha presentación, un chaleco café, una camisa de rayas abierta en el pecho, acompañada de un patalón café con tirantes, que se complementaron con una melena alborotada.

Hace unos días, apareció irreconocible en unas fotos en las que era evidente su transformación para una nueva película ('Yoga Hosers'), pues se lo vio con cabello largo y bigote.

Orgulloso de su hija Lily-Rose Melody de 15 años, Depp compartió- durante la entrevista- algunos de los momentos que han vivido juntos. Confesó que estuvo nervioso con el debut actoral de Lily-Rose en 'Yoga Hosers', donde finalmente "estuvo fabulosa".

Video: YouTube, canal: Jimmy Kimmel Live

También relató que solía jugar muñecas con su hija y hacer al mismo tiempo las voces de sus personajes, pero dejó de hacerlo cuando esta le dijo "se normal y deja de hacer esas voces"

En cuanto a su relación amorosa con Amber Heard, fuentes aseguran que la actriz no ha dejado de acompañarlo durante la promoción de su próxima película, 'Mordecai'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)