7 de junio de 2016 17:28

Amber Heard, esposa de Johnny Depp, fue denunciada por violencia en 2009

Fotografía de archivo tomada el 5 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (d) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (i), a su llegada a la presentación de 'La Chica Danesa' en el Festival de Cine de Venecia (I

Fotografía de archivo tomada el 5 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (der.) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (izq.). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El conflicto legal entre el actor Johnny Depp y y su actual esposa, la modelo y también actriz, Amber Heard continúa, esta vez con la publicación de una denuncia en contra de Heard por violencia doméstica, en 2009. A finales de mayo de este 2016, la modelo demandó a Depp y aseguró que “recibió maltrato físico y sicológico” por parte del actor.

Heard fue denunciada el 14 de septiembre del 2009 por su expareja, la fotógrafa Tasya Van Ree, después de un incidente en el Aeropuerto Internacional de Seattle – Tacoma, según información emitida por TMZ, portal especializado en noticias de farándula. El citado medio de comunicación publicó un audio de las declaraciones en la corte de Heard, seis años atrás.

En aquella ocasión, la modelo habría golpeado a Van Ree en el brazo, por lo que la fotógrafa pidió ayuda a la policía local. Por el incidente, Heard tuvo que presentarse ante una corte, pero el fiscal desestimó el caso porque las implicadas vivían en California y no en Washington, aseguró el portal TMZ.

El pasado 31 de mayo de 2016, Amber Heard, que actualmente está casa con Johnny Depp, presentó una denuncia en contra del actor por violencia doméstica. La modelo aseguró que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ abusó de ella “física y sicológicamente durante años”, Heard y Depp llevaban 15 meses de casados. Por esta denuncia Heard consiguió una orden de alejamiento que impide al actor acercarse a ella hasta el próximo 17 de junio.

Por su parte, el actual guitarrista de la banda de rock Hollywood Vampires recibió el apoyo de sus familiares y fanáticos. Su hija, Lily-Rose Depp aseguró que su padre “es la persona más dulce y amable que conoce”, una reacción similar tuvo la exesposa del actor Lori Ann Allison que creía en la inocencia de Depp. Por el momento, el actor no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)