24 de marzo de 2017 10:59

John Mayer todavía extraña a Katy Perry, después de varios años separados

En esta canción habla del amor por su expareja, según reveló en una entrevista con The New York Times

En esta canción habla del amor por su expareja, según reveló en una entrevista con The New York Times. Foto: Facebook / John Mayer y Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Han pasado tres años desde que el cantante John Mayer se separó de Katy Perry, pero él la sigue extrañando, según la balada Still Feel Like Your Man (Sigo sintiéndome como tu hombre), que le dedica en su nuevo disco.

Video: YouTube, cuenta: johnmayerVEVO

En esta canción habla del amor por su expareja, según reveló en una entrevista con The New York Times que se publicará el 26 de marzo de 2017 y de la que el diario estadounidense ha avanzado un extracto en su edición online.

"¿En quién iba a pensar si no?", dijo Mayer refiriéndose a Perry."Es una muestra del hecho de que en los últimos cinco, seis años, no he salido con muchas personas. Ha sido mi única relación", dijo el intérprete de 39 años.

Los dos músicos mantuvieron una turbulenta relación unos años y le pusieron fin definitivamente en 2014."Hubo momentos en los que lloré y pensé: 'Aquí no se trata de una relación intermitente. Es algo más profundo'", dijo el cantante, quien reveló que en algún momento recurrió a alguna app de citas.

"Pero hay mucha palabrería. Son pocas las personas que realmente aciertan". El nuevo álbum del cantante y guitarrista de Your Body Is A Wonderland se publica el 14 de abril y lleva por título 'The Search for Everything'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)