11 de marzo de 2016 16:43

Johann Vera ensaya en el escenario del Miss Ecuador en Machala

El cantante Johann Vera ensayó la mañana de este viernes 11 de marzo en el hotel Oro Verde de Machala, donde se elegirá la noche de este sábado 12 de marzo a la nueva Miss Ecuador, con transmisión en vivo de GamaTV. Foto: Cortesía Miss Ecuador

El cantante Johann Vera ensayó la mañana de este viernes 11 de marzo en el hotel Oro Verde de Machala, donde se elegirá la noche de este sábado 12 de marzo a la nueva Miss Ecuador, con transmisión en vivo de GamaTV. Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 13
Alexander García

Tras un caluroso recibimiento de sus fanáticas en el Aeropuerto de Guayaquil, el cantante ecuatoriano Johann Vera llegó a Machala la mañana de este viernes 11 de marzo de 2016 para participar en la gala de elección final del Miss Ecuador.

El artista, que reside en Miami y quien ganó popularidad en el ‘reality’ estadounidense ‘La Banda’, de Univisión, ensaya en las instalaciones del hotel Oro Verde, donde se elegirá este sábado 12 de marzo (desde las 19:00) a la nueva reina nacional de belleza.

El cantante agradeció el “increíble recibimiento” que le dieron decenas de fanáticas en la Terminal aérea, al borde de la media noche de este jueves 10 de marzo, un gesto que según dijo lo hizo temblar de la emoción.

A Vera, que fue eliminado en la carrera por integrar el quinteto de La Banda, ahora de gira con el nombre de CNCO, le pareció “raro” que justo en los días que estará en Ecuador, los cinco ganadores del reality estarán también en el país.

“No sé si es coincidencia, este viaje yo lo tenía programado desde enero, ellos sabían que yo venía. (…) Por mi bien, están en mi ciudad, los voy a llevar a comer bolón, encebollado, chaulafán…”, le dijo el artista al canal TC Televisión.

CNCO, grupo internacional del que forma parte el también ecuatoriano Christopher Vélez, anunció ayer que visitará el país entre este 14 y 16 de marzo.

Johann Vera había anunciado desde semanas atrás que mantendrá un encuentro con sus seguidoras en sendos conciertos este 16 y 17 de marzo, a las 19:00, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

“El contrato que tienen ellos no es que sea muy bueno, para nada. (…) Son un producto, apenas firmabas (te ordenaban) te cortas en pelo, te vistes así, vas a cantar esto y yo tampoco quería eso, tengo la suficiente personalidad para crear algo nuevo”, indicó el YouTuber, de 20 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)