7 de diciembre de 2015 15:58

Johann Vera fue eliminado de 'La Banda', pero seguirá con su carrera

Johann Vera, es uno de los participantes del 'reality show' La Banda. El ecuatoriano llegó hasta las semifinales del concurso.

Johann Vera, es uno de los participantes del 'reality show' La Banda. El ecuatoriano llegó hasta las semifinales del concurso. Foto: Cuenta de Instagram Johann Vera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Johann Vera tiene 20 años y es uno de los dos concursantes ecuatorianos que participó en el ‘reality show’ estadounidense, ‘La Banda’. Este domingo, 6 de diciembre del 2015, Vera fue eliminado del concurso por las votaciones del público y de los jueces del programa: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Sin embargo, Ricky Martin le dio su voto para que continúe en el programa.

¿Quién es este cantante que fue reconocido por su participación en el programa de la cadena Univisión? Johann Vera ha sumado seguidores desde su participación en el reality. En su canal de YouTube, tiene 89 861 suscriptores, en la red social Twitter completa más de 50 000 seguidores y en Instagram suma más de 200 000 ‘follows’.

Nació en Guayaquil, pero vivió más de diez años en Bogotá, esta es la razón por la que su acento es similar al de los colombianos, aunque asegura estar orgulloso de ser ecuatoriano. Por su forma de hablar se ha ganado críticas entre el público que sigue el programa, como el propio Vera cuenta en uno de sus videos.

Video: YouTube, canal: Johann Vera

Pero no es la primera vez que participa en un ‘reality'. En el 2007, estuvo en Factor XS un programa en el que los concursantes eran niños entre 8 y 15 años, transmitido por el canal RCN de Colombia. Precisamente, en este show fue la primera vez que Johann se dio a conocer y fue uno de los finalistas.

Como sucedió también en La Banda, en la que llegó a semifinales. En esa fase del concurso, el ecuatoriano interpretó Levels de Nick Jonas, la canción recibió buenas críticas. Alejandro Sanz, uno de los jueces, destacó el “dominio escénico” del artista.Vera fue nominado junto al mexicano Joel Pimentel y el cubano Yoandri Cabrera.

En la cuenta de Facebook de La Banda, el guayaquileño aseguró que seguirá sus sueños como artista, además agradeció al público por el apoyo recibido mientras estuvo en el programa. Tras la eliminación del ecuatoriano quedan siete participantes que buscan llegar a la final del ‘reality show’, entre ellos el lojano Christopher Vélez.

Johann se despedide pero esto es solo el comiezo

¡Ya escucharon a Johann Vera! Vienen cosas muy buenas así que sigan apoyándolo #LaBandaLIVE 󾠀󾮞

Posted by La Banda on Domingo, 6 de diciembre de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)