28 de abril de 2017 13:14

Joe Johnston dirigirá la nueva entrega de 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'

En total, la primera trilogía de 'Las crónicas de Narnia' recaudó en todo el mundo USD 1 580,4 millones

En total, la primera trilogía de 'Las crónicas de Narnia' recaudó en todo el mundo USD 1 580,4 millones. Foto: Facebook / The Chronicles of Narnia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El director y productor de cine estadounidense, Joe Johnston, conocido por su trabajo en películas como ‘Océanos de fuego’ y ‘El hombre lobo’ y 'Capitán América', se pondrá detrás de las cámaras en la nueva entrega de ‘Las Crónicas de Narnia: La silla de plata’.

La cuarta de las exitosas siete novelas que escribió el británico C.S. Lewis en la década de 1950, conforma la saga tras los largometrajes 'El león, la bruja y el armario' (2005), 'Príncipe Caspian' (2008) y 'La travesía del viajero del alba' (2010).

Según informó el 27 de abril del 2017 el sitio web sensacine, el proyecto corre a cargo de TriStar, que anunció su alianza con Mark Gordon, con la C.S. Lewis Company y con eOne para "abordar la historia con un acercamiento novedoso".

La trama de ‘Las Crónicas de Narnia: La silla de plata’ gira en torno a los compañeros de colegio Eustace Scrubb y Jill Pole mientras hacen lo posible por encontrar y rescatar al verdadero heredero al trono de Narnia, agregó el sitio.

De acuerdo a un comunicado recogido por Variety, el productor Mark Gordon señaló que: "Joe es un narrador maravilloso, que se siente igual de cómodo en las grandes franquicias y en las piezas de personajes más íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emotiva, él es la elección perfecta para llevar La silla de plata a la gran pantalla".

En total, la primera trilogía de 'Las crónicas de Narnia' recaudó en todo el mundo USD 1 580,4 millones, con un considerable frenazo desde el éxito de la inicial frente a las posteriores, informó la agencia EFE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)