3 de septiembre de 2014 16:50

Joan Rivers salió de terapia intensiva 

La comediante y presentadora Joan Rivers de 81 años fue hospitalizada en Nueva York después de ser sometida a una cirugía. Foto: AFP

La comediante y presentadora Joan Rivers de 81 años fue hospitalizada en Nueva York después de ser sometida a una cirugía. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Nueva York

La comediante y presentadora del programa estadounidense 'Fashion Police' Joan Rivers salió de terapia intensiva y fue trasladada a una habitación en el hospital de Nueva York donde se encuentra ingresada desde el jueves pasado, indicó su hija en un comunicado.   

“Mi madre ha sido trasladada de terapia intensiva a una habitación privada donde es mantenida de manera confortable” , señaló Melissa Rivers en un corto texto en el que agradece por el “continuo apoyo” a su madre. 

Joan Rivers, de 81 años, fue ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East de Nueva York.

Desde entonces, la presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente, según de desprendía de los cortos comunicados brindados por su hija. Medios locales afirmaron que fue inducida a un coma tras su llegada al hospital.

Rivers, cuyo verdadero nombre es Joan Alexandra Molinsky, es la más ácida y grosera de una generación de comediantes y presentadoras de TV estadounidenses que incluye a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett.

En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió tan conocida por sus múltiples cirugías plásticas -de las que ella misma se burla- como por su trabajo.

En su programa 'Fashion Police', la implacable y ocurrente comediante tiene la última palabra sobre lo que está bien o mal llevado en las alfombras rojas. 

Tras varios años trabajando de día como secretaria y actuando de noche, logró abrirse camino en su profesión en 1965 en la emisión 'Tonight Show'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)