1 de septiembre de 2014 22:04

Joan Rivers bromeó sobre su muerte antes de entrar en coma

La comediante y presentadora Joan Rivers de 81 años fue hospitalizada en Nueva York después de ser sometida a una cirugía. Foto: AFP

La comediante y presentadora Joan Rivers de 81 años fue hospitalizada en Nueva York después de ser sometida a una cirugía. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción elcomercio.com

Antes de someterse a una operación de cuerdas vocales el pasado 28 de agosto, la presentadora de 'Fashion Police', Joan Rivers, bromeó sobre su intervención restándole importancia.

Según E! News, la comediante y presentadora de televisión compartió una velada junto al guionista y productor Jay Redack en la que dejó claro que solo se sometería a una pequeña intervención.

En una entrevista a la sección Page Six del New York Post Redack contó que Rivers explicó que "su garganta llevaba un tiempo molestándole. Su voz estaba volviéndose todavía más áspera". E! News afirma que horas antes de la cirugía, Rivers y Redack bromearon sobre quién de los dos moriría antes.

El productor contó, además, que le parecía una ironía que durante la velada hayan conversado sobre quién se iría antes. "Conozco a Joan desde hace tiempo... recuerdo que le dije: tengo claro qué es lo que voy a dejarte si muero antes ¿Qué piensas dejarme tú? Me contestó que iba a reflexionar sobre el tema".

Actualmente, la comediante se encuentra muy delicada de salud. Melissa Rivers, hija de la presentadora, agradeció mediante un comunicado las múltiples muestras de cariño hacia su madre. Aseguró también que su familia mantenía 'los dedos cruzados' mientras esperaba que la salud de su madre mejore. Asimismo, afirmó que  está "recibiendo el mejor tratamiento y atención posible".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)