9 de marzo de 2016 09:16

J.J. Abrams: 'No hay nada como 'Star Wars', pero buscaré cosas más originales'

Abrams, en esa búsqueda de proyectos propios y de otros auspiciados bajo el paraguas de su compañía Bad Robot

El estadounidense está en búsqueda de proyectos propios y auspiciados, bajo el respaldo de su compañía Bad Robot. Foto Referencial: Wikicommons 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

J.J. Abrams, director de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', reconoció en una entrevista con Efe que para él "no hay nada" como haber formado parte de la multimillonaria saga galáctica, aunque ya ha pasado página y se centra en buscar "historias más originales, emotivas e impactantes".

"No hay nada como Star Wars. No hay nada más grande que Star Wars, pero hay historias más originales, emotivas e impactantes", afirmó el cineasta, que regresa a la cartelera este viernes 11 de marzo de 2016 con '10 Cloverfield Lane', un título del que es productor y con el que pretende "sorprender" a los espectadores, quienes dos meses atrás desconocían la existencia del filme.

Abrams, en esa búsqueda de proyectos propios y de otros auspiciados bajo el paraguas de su compañía Bad Robot, se topó con un concepto que le llamó poderosamente la atención y que decidió desarrollar como una historia relacionada en parte con la cinta de ciencia ficción 'Cloverfield', que él mismo produjo en 2008.

En '10 Cloverfield Lane', una joven sufre un accidente de tráfico y, al despertar, descubre que está encerrada en un búnker mientras recibe atención médica por parte de un desconocido, quien le informa de que la ciudad ha sido atacada con armas desconocidas y el aire en la superficie es irrespirable.

"Es una película de bajo presupuesto cuyo rodaje fue anunciado con un nombre diferente y no llamó demasiado la atención. Eso sí, pedimos a todos los involucrados que no filtraran nada para no arruinar la experiencia de la audiencia", indicó sobre la cinta, cuya etapa de postproducción ha concluido esta misma semana con unos retoques al sonido.

Atrás quedan las semanas de ansiedad que precedieron al estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', que acabó siendo la tercera película de mayor recaudación en la historia, con más de USD  2 000 millones.

"Hay pequeños momentos de 'El despertar de la Fuerza' que no los clavé del todo, pero, en general, me siento agradecido por el esfuerzo del equipo y aliviado de que fuera recibida de esa manera. Estoy deseando ver el siguiente capítulo", concluyó el cineasta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)