21 de March de 2014 19:48

Una jirafa se despide del hombre que la cuidaba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

Una fotografía en donde se muestra la emotiva despedida entre una jirafa y su cuidador, quien padece de cáncer terminal, se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Mario (el cuidador) tiene 54 años, muchos de los cuales ha dedicado al cuidado de los animales del Zoológico de Róterdam, Holanda. Después de ser diagnosticado con un tumor en el cerebro, pidió que le cumplan el deseo de llevarlo a su lugar de trabajo para despedirse de los animales que cuidó.

La organización holandesa Ambulance Wish Foundation (AWF) fue la encargada de hacer realidad este deseo, así como también de compartir las fotos del emotivo suceso a través de su página de Facebook.

AWF, al igual que la organización estadounidense Make-A-Wish, funciona gracias a las colaboraciones de un grupo de voluntarios cuya función principal es la de realizar los deseos de las personas con enfermedades graves o terminales.

El fundador de AWF es Kees Veldboer, quien además trabaja como conductor de las ambulancias de la compañía. "Fue un momento muy especial. Me alegró que hayamos sido capaces de cumplir el último deseo de este hombre antes de fallecer", dijo.

En enero de este año, AWF también ayudó a otro hombre cuyo deseo era despedirse de sus pequeños ponis. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)