22 de marzo de 2018 13:47

Jim Carrey arremete contra Mark Zuckerberg y Facebook en Twitter

El actor Jim Carrey viajó desde Estados Unidos a Irlanda para darle el último adiós a su expareja Carthiona White. Foto: Archivo

El actor Jim Carrey enfatiza su descontento con Facebook por medio de su cuenta de Twitter.  Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jim Carrey sigue con su cruzada para boicotear Facebook por el escándalo sobre la filtración de datos de cincuenta millones de usuarios de la red social a la empresa Cambridge Analytica.

El artista compartió su última pintura el martes 20 de marzo de 2018 , esta vez dedicada a Mark Zuckerberg. Carrey tituló la foto, "¿Con quién compartes tu vida? #regulatefacebook".

El ganador de un Globo de Oro también incluyó una declaración que Zuckerberg hizo en 2004 cuando tenía 19 años. La cita provino de un intercambio de mensajes instantáneos entre el CEO de Facebook y un amigo que luego se hizo público.

"Confían en mí, idiotas", escribió Carrey en su pintura, citando a Zuckerberg.

En febrero pasado, el actor eliminó su perfil en dicha red social y pidió a los usuarios que hagan lo mismo. Además anunció la venta de sus acciones en la compañía de Silicon Valley.

"Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro a hacer lo mismo. #EliminaAFacebook", escribió el canadiense.

Las pinturas de Carrey causan sensación en las redes, como las que dedicó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y al presidente Donald Trump.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)