18 de enero de 2017 17:18

Jess Taras, una 'yogui' que sacude Instagram con su arte disruptivo

La modelo estadounidense también emite mensajes motivadores, que incentivan a la práctica del deporte en pos de una vida saludable

La modelo estadounidense también emite mensajes motivadores, que incentivan a la práctica del deporte en pos de una vida saludable. Foto: Instagram Jess Taras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Paola Gavilanes

Con publicaciones cargadas de profesionalismo y de sensualidad Jess Taras (@jesstaras) se ha convertido en una de las ‘yoguis’ más seguidas en Instagram. Hasta el momento suma 259 000 ‘fans’ de diferentes partes del mundo. Le siguen desde Argentina, México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Inglaterra.

Esta profesora de yoga ganó popularidad tras publicar en esa red social imágenes ejecutando determinadas asanas –posturas o movimientos- desnuda o semidesnuda, convirtiéndose así en una de las pioneras en aparecer en su forma natural en las redes sociales.

El yoga, de acuerdo con la instructora ecuatoriana Johanna Sevilla, le permite al practicante reconocer su cuerpo y eso, precisamente, Taras intenta mostrar en cada una de sus postales. “El cuerpo humano es hermoso”, comentó en una de sus fotos que suman entre 7 000 y 20 000 ‘likes’. La última, posteada el pasado 13 de enero, alcanzó los 15 937.


La modelo estadounidense también emite mensajes motivadores, que incentivan a la práctica del deporte en pos de una vida saludable.

El yoga, según Sevilla, mejora la circulación y la postura, fortalece huesos y articulaciones, elimina el estrés, afina la coordinación y equilibrio. Esto último se evidencia en todas las postales de Taras.

En una de las más llamativas, por ejemplo, aparece totalmente desnuda, exhibiendo su frondosa cabellera y dando la espalda a la cámara. En otra, en cambio, está sentada, con las piernas cruzadas y utilizando su cabello para cubrir sus pezones.

Hands on the wheel #yogaafterdark

Una foto publicada por Jess Taras (@jesstaras) el



Taras apareció en esa red social el 5 de abril del 2012 y hasta el momento -17 de enero- suma 1 101 publicaciones. Al inicio, esta profesora de yoga posteaba fotos de sus viajes: sola o con amigos, pero siempre rodeada por la naturaleza.

En una aparece acariciando a un hipopótamo. En el 2013, en cambio, se la observa dibujando con su cuerpo un sin número de figuras y movimientos propios del yoga. La foto inicial sumó 600.

I feel a change in the air tonight. I saw myself in a different light. || music: Post Malone- Hit This Hard

Un vídeo publicado por Jess Taras (@jesstaras) el


En esas postales esta mujer de cuerpo esbelto luce ropa ligera: short, licras, tops. Después, aparece ya con solo ropa interior. En el 2015, finalmente, se estrena en esta red social completamente desnuda.

En su perfil esta mujer se define como una “dama en la calle, pero un monstruo en la estera”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)