24 de octubre de 2016 11:14

Una actriz porno acusa a Donald Trump de acoso sexual

Drake se convirtió en la undécima mujer que hace una denuncia pública contra Trump por acoso

Jessica Drake  se convirtió en la undécima mujer que hace una denuncia pública contra Trump por acoso. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

El sábado 22 de octubre de 2016, una nueva mujer acusó al candidato presidencial republicano Donald Trump de avances sexuales no deseados, al decir que el magnate las besó sin permiso a ella y dos amigas una década atrás.

Jessica Drake, quien trabaja en la industria de cine para adultos, dijo que ella asistía un torneo de golf de celebridades cuando se encontró con Trump, quien le pidió que fuera a su habitación de hotel. Ella llegó con dos amigas y él tomó y besó a todas al entrar a la habitación, dijo la mujer.

La abogada de algunas de las mujeres que han acusado a Trump pidió lanzar contrademandas si el empresario comienza a iniciar acciones en la Justicia contra ella

La abogada de Drake muestra una fotografía de la actriz con el magnate. Foto: AFP 


Luego de que dejaran el lugar poco tiempo después, Trump y un asistente la llamaron a su habitación para que regrese con el empresario y le ofrecieron USD 10 000 en caso de que aceptara, además del uso de su jet privado.

Drake, que se convirtió en la undécima mujer que hace una denuncia pública contra Trump por acoso, dijo que declinó la propuesta.

La abogada de algunas de las mujeres que han acusado a Trump pidió lanzar contrademandas si el empresario comienza a iniciar acciones en la Justicia contra ellas, como ha prometido. "Sea cuidadoso con lo que desea, Señor Trump", dijo Gloria Allred en la conferencia de prensa donde Drake presentó su caso.

Al respecto, Trump dijo que demandaría a las mujeres, pero Allred dijo que tal acción implicaría que el empresario deba declarar bajo juramento y posiblemente más mujeres harán públicos sus casos. "Su última amenaza es una admisión de la desesperación de su causa. No es más que una promesa transparente de revancha", dijo Allred.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)