23 de diciembre de 2014 16:28

Jess Smith reveló ser el sol de los 'Teletubbies'

Foto: Captura de Pantalla.

Foto: Captura de Pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Después de 19 años se revela el nombre de la niña que era el sol sonriente del programa infantil los ‘Teletubbies’. Jess Smith, estudiante de danza en Canterbury Christ Church University, fue el sol en la teleserie cuando tenía nueve meses.

Los rumores indicaban que la identidad de la cara de la niña que acompañaba a Tinky Winky (morado), Dipsy (verde), Lala (amarillo) y a Po (rojo), era la de Jessica Smith, una actriz británica. Jess rechazó que sea así, pues la actriz habría tenido 10 años cuando fue la grabación.

Hace poco la estudiante comentó su participación en el programa a sus compañeros de universidad, para luego publicar en su cuenta de Facebook fotos que confirmaban la noticia.

“Tras celebrar mi cumpleaños 19, y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, escribió en su cuenta, según señala Daily Mail.

Nadie esperaba que la producción de la BBC haya tenido tanto éxito, por lo que los productores le pagaron 250 libras esterlinas (USD 387) y le dieron una caja de juguetes.

La BBC está preparando 60 nuevos episodios de la teleserie infantil que se transmitió en la década de los 90. Aunque aún no se especificó la fecha en la que se pondrán al aire,  se conoce que se emitirán en la cadena infantil Cbeebies.  La cadena ha definido a la nueva producción como más 'contemporánea'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)