10 de marzo de 2016 11:07

El 'preso más guapo del mundo' sale en libertad y recibe ofertas para modelar

Jeremy Meeks, apodado en las redes como "el preso más guapo del mundo" salió libertad y ya cuenta con ofertas laborales. Foto: Instagram/ @jmeeksofficial.

Jeremy Meeks, apodado en las redes como "el preso más guapo del mundo" salió libertad y ya cuenta con ofertas laborales. Foto: Instagram/ @jmeeksofficial.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Jeremy Meeks, quien el año pasado se dio a conocer como 'el preso más guapo del mundo' salió la noche de ayer, 9 de marzo de 2016  de prisión. La imagen de su ficha policial se volvió viral en el 2014 y atrajo la atención de varias mujeres, agencias de modelaje y una que otra productora de películas pornográficas. 

Meeks salió en libertad luego de cumplir una condena de 27 meses en prisión que se le impuso en el 2014 por asalto a mano armada. Fue en ese mismo año en el que su imagen se dio a conocer en las redes sociales donde obtuvo más de 100 000 'me gusta' según informa el diario El País de España. 

De hecho, el exconvicto posee una cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 64 000 seguidores. Allí publicó ayer, 9 de marzo de 2016, una fotografía suya junto a Jim Jordan, un fotógrafo de celebridades y agente de Meeks.


En la instantánea, Meeks agradecía a su familia "y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que vendrá. Estoy listo" dijo antes de hacer una mención a la cuenta de su agente y a White Cross Management, una agencia de talentos de actores, músicos y modelos, según su descripción en Instagam. 

En 15 horas, la fotografía de Meeks obtuvo más de 6 300 'me gusta' en esa red social.  Según informa El País, "Jordan señaló que Jeremy ya cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo que van desde modelaje hasta papeles en películas. Una de las firmas que se ha puesto en contacto con él es Versace". 

Meeks está casado con Melissa Meeks. Juntos tienen dos hijos. El menor de ellos también se llama Jeremy Meeks y tiene una cuenta en Instagram en la que ha agrupado más de 670 seguidores.  De hecho, previo a su salida de la cárcel, Meeks compartió una imagen de él junto a su hijo hace dos semanas anunciando que ese era el tiempo que faltaba para volver a verlo. 

So excited to see @jmeeksofficialjr in two weeks! #almosthome

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (7)