29 de enero de 2018 12:05

La modelo fitness más popular de Instagram fue echada de un avión

Jen Selter fue expulsada del vuelo que debía unir Miami con Nueva York tras un altercado con una azafata. Foto: Instagram/ jenselter.

Jen Selter fue expulsada del vuelo que debía unir Miami con Nueva York tras un altercado con una azafata. Foto: Instagram/ jenselter.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí consigue hacer una fortuna con sus publicaciones. Las marcas la solicitan para poder promocionar sus productos.

Happy Wednesday! My @ioncollection is finally dropping soon 😎

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter) el

👙

Una publicación compartida de Jen Selter (@jenselter) el


Pero, al parecer, en American Airlines no se fijaron en su fama al momento de decidir expulsarla de uno de sus vuelos que debía unir Miami con Nueva York. Es que la modelo de 24 años fue echada sin contemplaciones de una de las naves de la compañía luego de que protagonizara un ruidoso cruce verbal con una de las azafatas.

El vuelo, atrasado una hora y media por problemas técnicos, se encontraba en el sur de Florida esperando para despegar, hasta que comenzó la discusión entre ambas mujeres. Todo comenzó a partir de que Selter se paró de su asiento para tomar algo del compartimento de guardado cuando fue reprendida por la azafata.

La pelea comenzó y terminó de manera drástica. Luego de preguntarle a la modelo fitness si pretendía bajarse del avión y esta respondiera que sí, la empleada de American Airlines llamó a la policía del aeropuerto para que bajase a la joven mujer.

"Mi sí fue sarcástico", confesaría luego Selter al contar la experiencia que había atravesado, en una serie de tuits en Twitter, red social en la que también supera el millón de fanáticos.

Además de la modelo, también fueron expulsadas del vuelo su hermana y otro pasajero más.

Esta fue la secuencia de los hechos, según narró Selter en Twitter.


El último de los videos muestra a una joven que se solidarizó con la situación por cómo habían tratado a Selter a bordo. "Aquí está el video de una pasajera inocente quien decidió irse del avión basada en lo mal que nos habían tratado a todas", indicó la modelo en su cuenta.


Finalmente, la gimnasta debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York. Y volvió a elegir a American Airlines.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)