12 de junio de 2014 11:35

Jennifer Lopez habría superado el despecho y ya tendría nueva pareja

A una semana de que se confirmara su ruptura con Casper Smart por un supuesto engaño, la cantante ya le habría encontrado un reemplazo. Y nuevamente sería bailarín.

A una semana de que se confirmara su ruptura con Casper Smart por un supuesto engaño, la cantante ya le habría encontrado un reemplazo. Y nuevamente sería bailarín Foto: El Mercurio de Chile/GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

Luego de que hace unos días se supiera que Jennifer Lopez terminó su relación sentimental con un joven 17 años menor, la prensa estadounidense aseguró que la intérprete de 'Get Right' ya se encuentra saliendo con otro hombre.

Según informó 'People', la cantante, que esta tarde se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial, estaría comenzando una relación con Maksim Chmerkovskiy, un bailarín de 34 años del programa estadounidense 'Dancing With The Stars', a quien conoció a través de su amiga Leah Remini.

"Él bailó con ella en los American Music Awards en noviembre pasado y se mantuvieron en contacto", aseguró un amigo de Lopez a la revista 'People', y agregó que ambos se están tomando las cosas con calma.

Mientras que otras fuentes cercanas a la supuesta pareja afirmaron que sólo son rumores y que sólo "son amigos y han estado hablando". Hasta el momento Lopez no ha confirmado ni negado la noticia.

La semana pasada salió a la luz que Jennifer Lopez puso fin a su relación con el bailarín Casper Smart, con quien tienen una diferencia de 17 años, debido a que él la habría engañado.

La cantante habría encontrado mensajes intercambiados entre su entonces pareja con otra persona, a pesar de que la farándula estadounidense aseguró que el bailarín se habría involucrado con dos transexuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)