28 de agosto de 2016 14:51

Jennifer Lopez y  Marc Anthony cantaron juntos Nueva York

Marc Anthony, Jennifer Lopez, los mellizos Emma y Max  y a la actual esposa de Anthony, la modelo Shannon De Lima. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @MarcAnthony

Marc Anthony, Jennifer Lopez, los mellizos Emma y Max y a la actual esposa de Anthony, la modelo Shannon De Lima. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @MarcAnthony

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez se presentó por sorpresa en un concierto que su exmarido Marc Anthony estaba ofreciendo en Nueva York.

Ambos publicaron el domingo 28 de agosto del 2016 en Instagram una foto del dúo que hicieron para la canción "No me ames".

Es divertido compartir el escenario con él, dijo Lopez. Anthony, a su vez, agradeció a sus fans y a su exesposa por un "concierto maravilloso".

Tomado de la cuenta YouTube Brian Bitchatchi

Publicó además una foto grupal tomada en el backstage. En ella se ve al cantante puertorriqueño sonriendo, a Lopez, a los mellizos Emma y Max de ocho años que tuvieron juntos y a la actual esposa de Anthony, la modelo Shannon De Lima.

En el verano de 2011 Anthony y Lopez, ambos de 47 años, se separaron tras siete años de matrimonio. El cantante está casado con De Lima desde 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)