25 de noviembre de 2014 15:24

Jennifer López, la diva del momento

Jennifer López

Jennifer López llegó deslumbrante a la gala de los American Music Awards 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 5
Indiferente 25
Sorprendido 7
Contento 72
Redacción Elcomercio.com

La última actuación de Jennifer López en los American Music Awards 2014 celebrado este domingo, 23 de noviembre, mostró, una vez más, que la actriz y cantante de 45 años traviesa por una de las mejores épocas de su carrera.

En la gala, López tuvo tres momentos estelares. Sus looks y energía impactaron a los miles de espectadores: El primero, su llegada, la cantante lució un vestido rosa de tiras de la firma Reem Acra que dejó ver su escultural cuerpo.

El segundo, fue cuando subió al escenario para bailar junto al rapero cubano Pitbull. La actriz ataviada de un body de lentejuelas rojas con un escote pronunciado y una chaqueta esmoquin del mismo tono conquistó al público con sus movimientos de cadera.

Por último, la actuación de JLo junto a la cantante Iggy Azalea en el cierre de los de premios anuales a la música estadounidense la consagró como la mejor de la noche.

 Video: Melty.es

Pero, esta no es la única ocasión que la actriz ha captado la atención de todo el mundo. De hecho, en el 2014 ha sido noticia en muchas ocasiones. A continuación, los momentos más relevantes de la actriz neoyorquina de raíces hispanas en este año.

En mayo de 2014, Jennifer López se convirtió en icono femenino de la música, en la entrega de los premios Billboard. "Jennifer López es uno de los artistas más emblemáticos de su generación", dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards.

Así la diva del Bronx se convirtió en la primera mujer en recibir el prestigioso galardón que la organización concede a los “grandes iconos” de la historia de la música.

En ese mismo mes, la cantante estrenó su octavo trabajo discográfico 'A.K.A' en el cual se incluyen sus últimos éxitos First Love y Big Booty, este último es una canción dedicada a su 'derrier'. Uno de los elementos que causó revuelo en las redes sociales fue la portada del álbum. Jennifer lució un vestido rojo de tiras y con escote en el que dejó ver su tonificada figura.

Porta del disco 'A.K.A.' de Jennifer López. Foto: Twitter @JLo

Porta del disco 'A.K.A.' de Jennifer López. Foto: Twitter @JLo

En junio, JLo y Marc Anthony concluyeron su proceso de divorcio, tras tres años de separación. La pareja contrajo matrimonio en 2004 y tuvo a los gemelos Emme y Max.

En el mismo mes, en junio, a pocos días del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cantante informó que no iba a participar en el show de apertura del evento deportivo, como lo habían anunciado los organizadores meses antes. La noticia causó innumerables críticas de la prensa internacional e incluso de sus fans. Al final la cantante si participó en la ceremonia inaugural.

El 16 de julio se estrenó en la televisión estadounidense el documental sobre un equipo hispano de fútbol, 'Los Jets', que fue coproducido por Jennifer Lopéz, mostrando una faceta diferente de la artista, la de empresaria.

El 24 de julio, Jennifer cumplió 45 años y sorprendió al mundo con una foto que compartió en su cuenta de Twitter donde apareció luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas de color marrón.

JLo compartió esta fotografía a sus seguidores de Twitter. Foto: @Jlo

En tanto, en agosto, López estrenó el videoclip de su éxito Big Booty con Pitbull. En éste se puede ver a la sexy cantante realizar bruscos movimientos con su cadera, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile.

El 24 de agosto, la diva latina sorprendió en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de premios de los MTV Video Music Awards 2014, luciendo un ceñido vestido plateado, en esta ocasión también mostró su sensual cuerpo.

Jennifer Lopez en su presentación de los MTV Video Music Awards 2014 (VMA por sus siglas en ingles). Foto: AFP

En septiembre, JLo lanzó una nueva versión del sencillo Booty, en el videoclip la rapera australiana Iggy Azalea sustituye a Pitbull. Las dos cantantes hacen movimientos de cadera al ritmo de Big, big booty o Let me show you how to do it.


Los primeros días de noviembre, López lazó oficialmente su libro bibliográfico 'True Love', 'Amor verdadero' en español, en el cual repasa su vida, sus amores y su historia con Marc Anthony.

Así, la escultural artista, actriz y empresaria goza a sus 45 años de fama mundial y está considerada entre las mujeres más sexis del mundo.

La diva latina alcanzó la fama en 1997, tras actuar en la película sobre la cantante Selena. Con este filme se convirtió en la primera actriz latina en ganar USD 1 millón y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (19)