29 de julio de 2016 08:53

Jennifer Lopez, emocionada por la nominación de Hillary Clinton

La cantante y actriz Jennifer López mostró su apoyo a Hillary Clinton vía Twitter. Fotos: Agencia AFP

La cantante y actriz Jennifer López mostró su apoyo a Hillary Clinton vía Twitter. Fotos: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia DPA

La cantante y actriz Jennifer López, entre otras artistas, se mostró emocionada tras la nominación de Hillary Clinton como candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca durante la Convención Nacional que concluyó en la noche del jueves 28 de julio de 2016.

Lopez, de 47 años, colgó en la red social Twitter una foto en la que muestra un encuentro con Clinton, y escribió "¡Estoy tan emocionada! ¡Está haciendo historia esta noche!".

"Tiene mi voto, señora", escribió por su parte la cantante Kelly Clarkson, de 34 años. También la actriz Julia Louis-Dreyfus, de 55, calificó la nominación de Clinton como "un triunfo", todas ellas con el hashtag #ImWithHer (estoy con ella).

Clinton, de 68 años, aceptó oficialmente la nominación con un discurso en la Convención Nacional de Filadelfia en la noche del jueves (hora local).

La ex secretaria de Estado y ex primera dama es la primera mujer que uno de los grandes partidos envían a la carrera por la Casa Blanca. En las elecciones de noviembre se enfrentará al republicano Donald Trump.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)