28 de octubre de 2014 12:42

Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr. son los actores más valiosos de 2014

El portal Vulture ubicó a los dos actores en los primeros lugares de la lista de los 100 actores más valiosos del 2014. Fotos: AFP.

El portal Vulture ubicó a los dos actores en los primeros lugares de la lista de los 100 actores más valiosos del 2014. Fotos: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El escándalo que sacudió a Hollywood, la difusión de fotos íntimas de Jennifer Lawrence, no perjudicó el valor que tiene la actriz al interior de la industria del cine.

Así lo confirmó el portal especializado Vulture, el cual la ubicó en el primer lugar de la lista de los 100 actores más valiosos de 2014.

La ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' ocupaba la tercera posición el año pasado, por detrás de Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio.

Vulture explica que "su aprobación en los grandes estudios, nivel de aceptación y apariciones en la prensa son difíciles de combatir. Participa en dos franquicias importantes, 'Los juegos del hambre' y 'X-Men', y ha sido nominada al Oscar casi todos los años desde su desgarradora aparición en 'Lazos de sangre'".

La lista se confeccionó basándose en los ingresos de taquilla de los actores, su nivel de aceptación en la crítica y su popularidad.

El segundo lugar fue para Robert Downey Jr., quien descendió en la lista por un puesto. 

Vulture explica que el actor "seguro romperá récords de taquilla con 'Los vengadores: la era de Ultrón' en 2015 y que se haya sumado a 'Capitán América 3' para el año 2016 da cuenta de lo mucho que significa su rol (como Iron Man) para él". Cabe destacar que el protagonista de 'Sherlock Holmes' es actualmente el actor mejor pagado del mundo.

El tercer puesto fue para Leonardo DiCaprio. El estadounidense cayó del segundo al tercer lugar, lo cual es leve si se considera que se tomó un año sabático este 2014 y volverá a la pantalla en 2015.

A ellos tres le siguen Sandra Bullock, Denzel Washington, Angelina Jolie, Johnny Depp, Brad Pitt y Bradley Cooper.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)