11 de septiembre de 2017 14:59

Para Jennifer Lawrence, los huracanes son un castigo por la victoria de Donald Trump

El pasado 5 de septiembre del 2017, Jennifer Lawrence presentó en el Festival de Venecia su más reciente película, 'Mother!'. Foto: AFP

El pasado 5 de septiembre del 2017, Jennifer Lawrence presentó en el Festival de Venecia su más reciente película, 'Mother!'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante una entrevista para promocionar su última película, ‘Mother!’, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence también se refirió a los fenómenos causados por el cambio climático. Lo hizo aludiendo que cierto grado de responsabilidad recae en el actual presidente de su país, Donald Trump.

De acuerdo con una entrevista para Channel 4, publicada el pasado 6 de septiembre del 2017, la actriz dijo que los huracanes son un castigo de la madre naturaleza por la victoria electoral de Donald Trump en los Estados Unidos. 

“Es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana, y seguimos ignorándolo", explicó Lawrence en la entrevista y agregó que "la única voz que realmente tenemos" para influir en ello (cambio climático) es a través del voto".

Según la información de Europa Press, para la joven actriz fue "realmente sorprendente" ver a Trump ganar las elecciones en su país, lo cual no cree que sea una buena noticia. En su diálogo con la presentadora de Channel 4, la actriz continúo: "Estás viendo estos huracanes ahora, y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la madre naturaleza", dijo y concluyó e que ha oído y visto cosas "en la televisión de mi país que me enferman".

En el diálogo con  la televisora, la también protagonista de la saga ‘Juegos del hambre’, mencionó que está de acuerdo con que el discurso actual en Estados Unidos es "polarizado y perturbador", lo cual no le impide "saber exactamente" lo que es Trump. 

En el 2015,  según el sitio 20minutos.es, la actriz señaló que la victoria de Trump sería "el fin del mundo” y auguró un futuro muy negro para su país y para el resto del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)