28 de marzo de 2016 15:45

Jennifer Lawrence es la sensación de Internet por una fotografía

La saga de 'Los Juegos del Hambre' convirtió a Jennifer Lawrence en una de las personas más poderosas de la industria del cine de Hollywood. Foto: EFE.

Una imagen de la actriz Jennifer Lawrence jugando básquetbol se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Una foto de la estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence, se volvió viral en redes sociales en las últimas semanas de marzo del 2016. Es una fotografía de la actriz cuando intentaba hacer un lanzamiento con una pelota de básquet. En Facebook y Twitter han circulado varias fotografías de la artista en diferentes situaciones cómicas.

Lawrence peleando con unos gatos, volando disfrazada de Superman, en una escena de ‘Space Jam’, nadando o formando parte de un grupo de zombis, los usuarios de redes sociales utilizaron la foto de la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ para todas estas situaciones. En la fotografía original la ganadora del Oscar aparece con una lycra gris, una camiseta blanca, apretando los labios y con los brazos estirados, mientras lanza un balón.

Pero la fotografía que circula en redes sociales no es nueva, en realidad es del 2012, mientras la actriz jugaba en Los Ángeles junto a su exnovio Nicholas Hoult. En aquella época Lawrence estaba iniciando la relación con Hoult. Pero para los internautas el tiempo es lo de menos, rescataron la instantánea del olvido y la usaron para bromear.

No es la primera vez que fotografías, alteradas con Photoshop, se han vuelto virales por las situaciones graciosas en las que se encuentran sus protagonistas. El turista Andrej Ciesielski escaló una de las pirámides de Giza y se tomó una fotografía que fue trucada para crear escenas fuera de lo común, con extraterrestres o tormentas de arena.

Great Pyramid of Giza #cairo #egypt #travel

Una foto publicada por Andrej Ciesielski (@andrejcie) el

A continuación una selección de las imágenes de Jennifer Lawrence que han circulado en redes sociales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (14)