20 de septiembre de 2016 14:06

Jennifer Aniston protagoniza los memes de la ruptura de 'Brangelina'

La revista estadounidense especializada en farándula, People, eligió a Jennifer Aniston como la mujer más bella del mundo. Foto: AFP.

En 2005, la actriz anunció la separación con Bradd Pitt,  tras cinco años de matrimonio. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 14
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El pasado lunes 19 de septiembre de 2016, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, y las redes sociales estallaron ante la impensada separación de uno de los matrimonios más amados de Hollywood. A los pocos minutos de conocerse la noticia, los usuarios utilizaron todo su ingenio para opinar al respecto.

En los memes que abundan en Twitter, hay una gran protagonista: Jennifer Aniston, a quien Pitt dejó por Jolie en 2005.


En la actualidad, la protagonista de filmes como 'Mi novia Polly' y 'The Break Up' es una mujer felizmente casada con Justin Theroux, mientras que Pitt fue dejado por la madre de sus seis hijos por "diferencias irreconciliables".

Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años. En julio de 2000 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Malibú. En el 2005, la pareja anunciaba su divorcio

Un año antes, Pitt había conocido a Angelina por el filme 'Sr. y Sra. Smith'. En el 2014, la pareja, bautizada como 'Brangelina', celebró sus nupcias en Francia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (23)