24 de noviembre de 2016 13:09

Jennifer Aniston contó lo que menos le gustaba de trabajar en 'Friends'

La revista estadounidense especializada en farándula, People, eligió a Jennifer Aniston como la mujer más bella del mundo. Foto: AFP.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston confesó que ni ella ni sus compañeros de elenco disfrutaban del tema principal de la serie 'Friends'. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La actriz estadounidense Jennifer Aniston realizó una entrevista en el programa 'The One Show' de la cadena BBC. Allí fue donde confesó una de las cosas que menos le gustaba de trabajar en 'Friends' la icónica comedia de televisión que la volvió famosa.

Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la serie, dijo que no solo ella, sino también sus compañeros de elenco no disfrutaban de la canción que sonaba en la presentación de cada capítulo, el tema I'll be there for you de la banda The Rembradts. 

"No éramos grandes fanáticos de ese tema", dijo la actriz en la entrevista a lo que Alex Jones, conductor del programa, respondió "nos dejaste shockeados", pues él estaba convencido de que la canción despertaba buenos recuerdos en el elenco. 

Ante eso, Aniston respondió "no quise decir eso... Sentíamos que era un poco... no sé. Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos", dijo en referencia a las escenas que aparecían en el inicio de cada capítulo que mostraban a los miembros del elenco bailando dentro y fuera de una fuente en un parque. 

Esas imágenes, grabadas para la primera temporada, se utilizaron a lo largo de toda la serie que duró 10 años. 

Video: YouTube, cuenta: Thiago Flôres

Los miembros del elenco de la serie también están en el videoclip oficial de la canción de la banda. Allí, aparecen bailando y compartiendo escena con los músicos mientras ellos interpretan el tema que fue compuesto específicamente para el programa de televisión. 

Video: YouTube, cuenta: alliemaster93

Adicionalmente, Jennifer Aniston confesó que - como muchos fanáticos de la serie- es adicta a ver las repeticiones de los capítulos. "No lo puedo evitar. Primero trato de recordar qué episodio es. Luego la mitad del tiempo estoy pensando 'no recuerdo eso'. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia", dijo. 

'Friends' fue una serie de televisión protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Los 236 episodios se emitieron en los Estados Unidos entre el 22 de septiembre de 1994 y el 6 de mayo de 2004. Su trama se desenvolvía alrededor de la vida de un grupo de amigos que residían en Manhattan (Nuea York).

Durante su emisión ganó seis premios Emmy, un Globo de Oro, nueve People's Choice Awards y dos Premios del Sindicato de Actores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)