17 de marzo de 2016 17:37

Jennifer Aniston estaría a punto de divorciarse, según medio

Tras finalizar la seríe de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo, y A él no le gustas tanto.9

Luego de éxito obtenido con la seríe de televisión 'Friends', Aniston participó de filmes como 'Todopoderoso', 'Mi novia Polly', 'Viviendo con mi ex', entre otras. Foto Referencial: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La actriz estadounidense Jennifer Aniston estaría en planes de divorcio de su actual pareja, el actor y guionista Justin Theroux, según informa la edición norteamérica de la revista In Touch. Los rumores el divorcio llegan luego de siete meses de que la pareja se casara.

La noticia trascendió a nivel internacional el jueves 17 de marzo de 2016 y expone como principales argumentos la mala actitud de Theroux y el poco entendimiento que la pareja mantenía en sus decisiones.

La fuente también menciona que la intérprete de la película ‘Marley y yo’ y la famosa serie ‘Friends’ tenía planes de adoptar dos mellizos, pero la decisión de elegir un hogar para vivir también se convirtió en un problema e interrumpió el proceso de adopción.

Aniston deseaba radicarse en Los Ángeles, mientras que Theroux en Manhattan (Nueva York). Adicional a ello, el guionista de 'Iron Man 2' habría manifestado su negativa ante la posibilidad de tener hijos.

Justin Theroux mantiene una relación con la estadounidense desde el 2011. El 5 de agosto de 2015 formalizaron su relación con el matrimonio. Al momento, no existe una versión oficial de las partes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)