1 de septiembre de 2014 12:09

Hacker anuncia que tiene en su poder un video íntimo de Jennifer Lawrence

En los Globo de Oro.  La actriz Jennifer Lawrence recogió su Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical enfundada en un impresionate Dior rojo. Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 11
Indiferente 8
Sorprendido 72
Contento 1
Redacción El Comercio.com y AFP

El hacker responsable de filtrar en la red fotos desnudas de Jennifer Lawrence y otras celebridades posee una colección de más de 60 fotos de la estrella de cine. Además dijo tener un video íntimo, el cual está dispuesto a devolver a cambio de dinero.

El escándalo estalló ayer, domingo 31 de agosto, cuando un usuario del portal 4chan.org publicó las fotografías, asegurando que las obtuvo tras vulnerar la cuenta iCloud de la ganadora del Oscar. El hacker publicó las imágenes, una por una, a cambio de monedas virtuales.

Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes supuestamente fueron robadas se encuentran, según Mashable, la cantante Avril Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.

"Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijo el agente de Lawrence a la página web del mundo del espectáculo TMZ, .

La noche del domingo Twitter comenzó a suspender las cuentas que publicaron las fotos de Lawrence, informó el sitio Mashable.

La cantante Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que dijo al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven eran "completamente falsas". Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead reconoció su frustración ante fotos íntimas suyas que se filtraron.

"A aquellos que están mirando las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestro hogar, espero que se sientan bien", tuiteó.

"Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo retorcido que implicó hacer esto. Lo siento por todos aquellos que fueron víctimas de pirateo", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)