4 de abril de 2017 00:34

Un hombre empujó con su jeep a un vehículo mal estacionado

Según un video publicado en la plataforma YouTube, el conductor se percata de la infracción y decide 'poner en el lugar correcto' al auto mal estacionado.

Según un video publicado en la plataforma YouTube, el conductor se percata de la infracción y decide 'poner en el lugar correcto' al auto mal estacionado. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

El malestar de no poder estacionarse en el lugar delimitado para un vehículo puede generar reclamos y hasta multas. Sin embargo, en el parqueadero de un centro comercial en Estados Unidos un hombre resolvió esta situación de manera extrema y empujó con su jeep a un auto mal estacionado hasta dejarlo en la zona asignada.

Según un video publicado en la plataforma YouTube, el conductor se percata de la infracción y decide 'poner en el lugar correcto' al auto mal estacionado. Se trata de un auto BMW que ocupa los espacios divididos en un estacionamiento y está detenido sobre dos lugares individuales. 

Video: YouTube, cuenta: The Average Car Guy

En su afán por colocarlo correctamente, el conductor que graba la situación usa su auto Jeep y lo pone en marcha, mientras empuja un costado del auto mal parqueado. Al final lo logra y removió el automotor al espacio correcto.

No obstante, tras dejarlo estacionado se percata de la parte trasera del auto BMW, en el lado del conductor, queda hundida por la presión que hizo el Jeep al empujarlo. El video supera al momento las 500 000 reproducciones y en muchos de los comentarios, los usuarios aseguran que si se tratara de su auto afectado buscarían al causante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)