12 de mayo de 2015 19:05

Jean-Claude Van Damme conserva el ritmo de ‘Kickboxer’

El actor bailó como en la película, pero no repitió los splits. Foto:Captura.

El actor bailó como en la película, pero no repitió los splits. Foto:Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 10
Contento 152
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

El actor Jean-Claude Van Damme recreó la famosa secuencia de baile de la película ‘Kickboxer’. Lo hizo durante una entrevista en el talk show Conan.

En medio de la conversación, el presentador le solicitó que vuelva a bailar como en la película. “¿Todavía tienes el ritmo?”, desafió Conan O'Brien y el actor belga demostró que el movimiento no se olvida. Al son de Feeling so good today, de Beau Williams, Van Damme empezó a mover la cadera y los hombros como lo hizo hace casi 30 años en la película que lo consolidó como actor.

Pero el baile no fue lo único que simuló Van Damme, también peleó con dos hombres que se burlaban de él, como lo hizo en ‘Kickboxer’. Finalmente, en medio de aplausos, el presentador se unió al baile. El video subido en la cuenta de YouTube de Conan cuenta con más de 30 000 reproducciones.

Actualmente, el actor trabaja en una versión nueva del filme, según informó la web especializada Hollywood Reporter, en diciembre de 2014. La película  original, estrenada en 1989, cuenta la historia de Kurt Sloane (Jean-Claude Van Damme), un joven que entrena kickboxing y que viaja a Tailandia para vengar la muerte de su hermano. En este remake, Claude Van Damme representará al maestro.

Video: YouTube/ Team Coco

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (10)