11 de mayo de 2016 16:07

Hija de Jean Claude Van Damme sigue los pasos de su padre

Bianca Bree sigue el legador de su padre con la flexibilidad de sus piernas

Bianca Bree sigue el legador de su padre con la flexibilidad de sus piernas. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Bianca Briggite Van Varenberg, la hija intermedia del actor Jean Claude Van Damme, es famosa en redes sociales por el parecido con su padre y no solo en el aspecto físico, sino en su flexibilidad. En la red social Instagram circulan fotografías de Bianca mostrando su estilizada figurada, pero además en una de ellas aparece en una posición similar a la que su padre usaba en las películas, con sus piernas totalmente estiradas hacia los costados.

Una de las imágenes fue compartida por el usuario Niandikie acompañada del texto: “La flexibilidad es claramente algo de familia”. La fotografía fue publicada en Instagram el pasado 10 de mayo de 2016 y en un día sumó 65 me gusta y fue replicada por varios medios de comunicación que se hicieron eco de las habilidades de la hija intermedia de la familia Van Damme.

Pero no es la primera vez que Bianca muestra sus habilidades, en 2014 cuando el mundo realizaba el Ice Bucket Challenge una campaña que busca concienciar a la sociedad sobre la esclerosis lateral amiotrófica. En aquella ocasión publicó un video en el que se lanzaba un balde de agua fría mientras estaba sentada con las piernas abiertas hacia los costados.

Video: YouTube, canal: user

Además el usuario Vaughn Fry, también en Instagram, publicó una fotografía de Bianca pateando un saco de arena con un salto en el aire. Pero la actriz no solo es famosa por el parecido con su padre, también tiene su propia carrera de actuación es productora y guionista. Desde el 2008 ha participado en seis producciones, la última fue ‘Full Love’ el año pasado, junto a su padre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)