28 de agosto de 2015 15:30

El jazz fusión de Guillaume Perret llegará en septiembre al Itchimbía

as entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 28 de agosto en la Alianza Francesa y tienen un costo de USD 15 para el público general. Foto: Cortesía Alianza Francesa.

as entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 28 de agosto en la Alianza Francesa y tienen un costo de USD 15 para el público general. Foto: Cortesía Alianza Francesa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Espectáculos (I)

El reconocido saxofonista, compositor y arreglista de jazz contemporáneo francés Guillaume Perret está en una gira por Latinoamérica y visitará Ecuador por primera vez el próximo 19 de septiembre con su repertorio de jazz fusión, funk, metal y música electrónica.

Acompañado por su grupo, The Electric Epic, Guillaume Perret dará un show de música y puesta en escena en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbía. Las entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 28 de agosto en la Alianza Francesa y tienen un costo de USD 15 para el público general.

En el 2012, el tenor del jazz John Zorn produjo el primer álbum de Perret, ‘Guillaume Perret & The Electric Epic’. En esta obra el artista empezó con sus fusiones de jazz y otros ritmos más fuertes, como el metal, el funk y lo electrónico. Este artista explora con los sonidos y con los efectos para convertir su música en poesías urbanas.

Su siguiente trabajo fue el EP ‘Doors’, que salió en el 2013, y que incluyó su más reconocido éxito, ‘Shoe Box’. Su más reciente producción fue ‘Open Me’, que fue lanzada en el 2014, y en la que se grabaron canciones como Doors, Mamuth, Ponk’ y Come, entre otras.

Los integrantes de The Electric Epic son Cyril Moulas (guitarra), Laurent David (bajo), Yoann Serra (batería y sampler) y Guillaume Perret (saxofón y mezlcas electrónicas). Las composiciones y sonido están a cargo de Nadhir Bereguig.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)