20 de octubre de 2016 07:41

Javier Vásconez presentó su nueva novela en Madrid

Javier Vásconez presentará este libro  en Quito a mediados de noviembre del 2016. Foto: Captura

Javier Vásconez presentará este libro en Quito a mediados de noviembre del 2016. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Gabriel Flores

El 13 de octubre del 2016 se presentó en Madrid ‘Hoteles del silencio’, la nueva novela del escritor ecuatoriano Javier Vásconez. Durante su estadía el autor conversó con Patricio Burbano, corresponsal de Wall Street International Magazine, quien realizó un video que tiene como locaciones el Café del Príncipe y la librería Alberti, donde se presentó el libro.

Durante este video, que dura cerca de dos minutos, Vásconez hace una confesión importante. “Nunca imaginé -dice- que iba a regresar a Madrid a presentar mi novela. Siempre me sentí un personaje invisible que escribía en hoteles de segunda como el Hostal Hispanoamericano donde redacté ‘La sombra del apostador”.


En el video también aparecen los periodistas de diario El País, Javier Rodríguez y José Andrés Rojo, quienes compartieron la charla de presentación de la novela. Una historia donde confluyen la vida de tres personajes: Tito, Jorge y Loreta. Seres que viven en una ciudad andina donde la lluvia y los hoteles de mala muerte están por todas partes.

La presentación, en Quito, de este libro editado por la editorial Pre-Textos, será a mediados de noviembre. Su siguiente parada será en la Feria del Libro de Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)