14 de octubre de 2014 19:35

Javier Bardem negocia aparecer en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'

El actor español Javier Bradem negocia su participación como villano en Piratas del Caribe V. Foto: EFE

El actor español Javier Bradem negocia su participación como villano en Piratas del Caribe V. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE

El actor español Javier Bardem negocia encarnar al villano de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', informó hoy, 14 de octubre, la publicación especializada The Wrap.

Previamente, se había especulado con que el doble ganador del Oscar Christoph Waltz se haría cargo del personaje, llamado Captain Brand, pero Bardem es quien maneja la oferta actualmente y mantiene conversaciones con Disney para subirse al barco.

Si finalmente acepta, el español sumará a su expediente otro villano en Hollywood, como el que le deparase el Oscar por 'No Country for Old Men', o el que encarnó en 'Skyfall', la más reciente entrega de la franquicia James Bond. El rodaje de la cinta arrancará en febrero en Australia con Jerry Bruckheimer como productor.

El reparto se espera que, una vez más, lo lideren Johnny Depp y Geoffrey Rush. Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega 'Kon-Tiki' (2012), candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo de esta quinta entrega, escrita por Jeff Nathanson.

Las cuatro primeras películas de la franquicia bucanera recaudaron USD 3 700 millones en los cines.

La última de ellas, con la española Penélope Cruz a bordo -esposa de Bardem-, superó la barrera de los 1.000 millones de dólares. El estudio Walt Disney confirmó que las nuevas aventuras de Jack Sparrow llegarán a las salas en julio de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)